5 lugares a los que no te atreverías a entrar

terrorificas_imagenes_psiquiatricos_asilos_pasado_24  

Hay personas que se creen que son valientes, y que puede que lo sean, puede ser que no le tengan miedo a los fantasmas, a ir a lugares oscuros sin dudarlo o que demuestran su valentía de otra manera.
Pero, por más valiente que te consideres, te invito a ver estos 5 lugares a los que no te atreverías a entrar. Lugares que incluyen catacumbas, pueblos o ciudades enteras abandonas.
Viejo campo de concentración en Auschwitz, Polonia
Este tenebroso lugar es donde se encontraba uno de los campos de concentración donde los Nazis torturaron y mataron a millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

aaaa 

Antiguo cementerio judío en Praga
En este cementerio hay más de 12 mil tumbas en las que descansan almas y cuerpos de alrededor de 100 mil judíos. Como si un cementerio corriente no sería lo suficientemente tenebroso.

aaaa1 

Mercado del fetiche Akodessewa en Togo
Este lugar es utilizado para comprar y vender cabezas de personas y animales momificadas para practicar Vudú.

aaaa2 

Centralia, Pennsylvania
Centralia solía ser un pueblo minero bastante próspero hasta que los trabajadores prendieron fuego accidentalmente las minas, algo que provocó que las venas de carbón salgan desde las calles. La ciudad está abandonada desde 1962 y humeante como un volcán.
centralia-pennsylvania_thumb 

Catamcumbas de París
Terrorífico lugar ubicado en la ciudad más romántica y a la moda del mundo. Hay túneles debajo de las calles de adoquín que tienen millones de cuerpos de humanos. Se estima que hay cerca de 6 millones de cuerpos enterrados.

aaaa3

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: