La Verdadera Historia Del Hijo de Cristiano Ronaldo

 

El dia que Cristiano Ronaldo recibio el Balon de Oro,  fue un día lleno de emociones para el portugués , y toda su familia estaba allí para apoyarlo. Nunca habíamos visto a un Cris tan emocionado y humano. Además, el momento más emotivo fue cuando vimos a Cris Junior subir corriendo al escenario a felicitar a su papá...
Y cómo no, el protagonista de la noche fue este pequeño hombrecito que acaparó todas las miradas. Y con él, como no, volvieron las preguntas sin respuestas de quién es realmentesu madre.
Muchos son los rumores que han acompañada a Cristiano Ronaldo (@Cristiano) desde que se supo hace tres años que era papá. Pero ¿qué se sabe acerca de la madre del hijo del futbolista más famoso del mundo?

La primera noticia que nos llegó , y la que parece ser la más real, es que el portugués y la misteriosa chica tuvieron un affaire de una noche, y tras esta aventura, ella se quedó embarazada. Cristiano y ella firmaron un contrato, en el que se obligaba a la chica a mantener oculta su identidad, y también que la custodia completa sería del padre. A cambio, la mujer tuvo una suculenta compensación de más de 11 millones de euros.
A esta versión de la historia, le siguen unas cuantas. Una de ellas, que la ha sacado Europa Press, cuenta que la madre del niño está muerta, y es algo que ha confesado la hermana del futbolista, Katia Aveira.
Según el portal web Ciudad.com, Cristiano conoció a una estudiante en un restaurante, y allí la sedujo. Además, un testigo cuenta como Cris dibujó un corazón en la ventana del restaurante, que estaba empañada por el calor,y en él escribió "Me, Kiss you". El resto de la historia ya la sabemos, embarazo, contrato y dinero. ¿Te imaginas al durito de Ronaldo escribiendo mensajes tan románticos en las ventanas de un bar? Definitivamente, nosotros no. 



 
 
El diario británico "Sunday Mirror" afirma la historia de la estudiante y el restaurante. Pero además, añade que la madre del pequeño se arrepiente de lo que hizo y que quiere recuperar a su bebé. La chica, ha dicho incluso, que no le importa devolverle el dinero al futbolista. Durante el primer año de vida de Cristiano Ronaldo Jr., la joven no paró de llamar a Cris llorando y rogándole que le dejará ver a su hijo. Éste no tiene nada que temer, además, una fuente cercana al portugués ha dicho que la decisión fue de la madre, y que ahora no puede hacer nada, ya que el futbolista tiene todos los derecho sobre su hijo.
Este culebrón parece no tener fin, y es que hasta que no se sepa quién es la madre del peque, no van a cesar los comentarios y rumores que implican a Cristiano Ronaldo y a su pequeño Cris.

Next
First
Click here for Comments

0 comentarios: