Las 10 fotografías de fantasmas más impactantes de la historia

Las 10 fotografías de fantasmas más impactantes de la historia 

Probablemente una de las fotografía de fantasmas más famosas de la historia. Mabel Chinery, tras visitar a su difunta madre en el cementerio, hizo una foto a su esposo que la esperaba en el coche. La sorpresa vino al revelar la imagen, pues la mujer indentificó claramente a una persona situada en el asiento trasero; ni más ni menos que su difunta madre.
Fantasmas (1) 

Esta fotografía fue obtenida en 1976 por un equipo de investigación durante su trabajo en la famosa “casa encantada de Amityville”. Afirmaron rotundamente que nadie se encontraba allí más que ellos; tuvo que ser impactante ver al niño tras revelar la fotografía.

Fantasmas (2) 
Otro icono de las fotografías de fantasmas es que la pueden ver bajo estas líneas, una imganen obtenida en 1936 por la revista inglesa Countrylife. La leyenda cuenta que el fantasme es Lady Dorothy Walpole, la hermana del primer ministro de Reino Unido, Robert Walpole; la razón es que la imagen fue tomada en la mansión familiar de estos, en Raynham Hall, lugar en el que la famosa hermana permaneció hasta su muerte.

Fantasmas (3)
El famoso fantasma del edifio ardiendo, imagen obtenida en 1995 por Tony O´Rahilly mientras las llamas consumían el edificio del Ayuntamiento de Shrophire. Tras revelar esta fotos se dió la voz de alarma por la posibilidad de que una niña pudiera haber quedado en el edificio, pero lo cierto es que se registró ninguna víctima ni se denunció ninguna pérdida.

Fantasmas (4)  
Una fotografía sin mucho interés obtenida por Sybell Corbet  a la biblioteca personal Lord Combermere en 1981, quien había fallecido ese mismo año. La sorpresa vino al revelar la foto y comprobar que este aparece en la parte izquierda posando. 

Fantasmas (5) 
Conocida como el fantasma de la escalera de Tulipa, esta foto fue obtenida por el reverendo Ralph Hardy en el museo nacional marítimo de Inglaterra, en 1966. Los expertos en fotografía más importantes de la época en su día determinaron que no se trataba de ningún montaje (no fue la única vez que se detectaron fenómenos extraños en el lugar).

Fantasmas (6) 
Imagen tomada en la tumba de Jim Morrison en 1997 por Brett Meisner quién, tras unos años, se percató de que una forma humanoide eterea aparecía en la parte izquierda. 

Fantasmas (7) 
En Ravenna, Ohio, la familia Suciro afirma vivir aterrorizada por la existencia de sucesos paranormales en su propia casa (voces, ruidos, movimiento de objetos…). Fue a partir de tomar esta imagen sacada desde fuera de su casa cuando las personas les empezaron a tomas más enserio. 

Fantasmas (8)  
Freddy Jackson, marine de las fuerza armadas fallecido accidenete de avión durante un servicio, tuvo la amabilidad de aparecer en la foto junto con el resto de sus compañeros dos días después de su muerte.
Imagen obtenida por un grupo de aficionados a lo paranormal durante una investigación en la famosa mansion O’Hare en Greencastle, Indiana. Aunque difusa, el grupo de investigadores amateur advirtieron que durante sus estancia en la mansión (de varios días) no fue lo único extraño que percibieron.

Fantasmas1
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: